País Español Português Español Español Español Español Español Español Español Español Português English Español

Registrese

Ofertas exclusivas en su email

Dudas Puerta a Puerta

Este es el procedimiento seleccionado por la AFIP para paquetes en aduana:

 

 

Recordá guardar el comprobante de cualquier pago que hagas, te acreditaremos el 60% del valor en tu cuenta de nuestro sitio.

 

Vas a recibir un aviso del Correo así:

 

Aviso RG 3915

 

En 4 pasos, simplificados:

  • Ingresá a través del sitio web de la AFIP, al servicio “Envíos Postales Internacionales” con tu clave fiscal. De este modo accederás a un formulario de declaración simplificada, ingresa el código de seguimiento, el valor y la descripción del producto. ATENCIÓN: si tenés más de un paquete por favor contáctanos.
  • El sistema emitirá de forma automática la declaración jurada para su impresión y el VEP por los conceptos y valores a abonar. Este VEP será vigente el mismo día (podés generar otro si es necesario).
  • Una vez concretado el pago, dentro de algunos días el status del pedido aparecerá como "Pagado" y posteriormente recibirás el envío en su domicilio.
  • Finalmente, debés confirmar la recepción dentro de los 30 días corridos de recibido, ingresando al servicio con clave fiscal "Envíos Postales Internacionales". De no confirmar la recepción, no podrás recibir otro envío bajo esta modalidad hasta que la confirmación se haga efectiva.

 

ATENCIÓN

afip