Excedido el plazo de entrega se procede a realizar el reembolso del valor pago. Para dar continuidad al reembolso te invito a leer y aceptar los terminos de reembolso y cancelamiento.
 
- Pedido En tránsito - Reembolso Solicitado:
 
- Como no es posible realizar el cancelamiento de la entrega, el cliente se compromete a no recibir el pedido, informando a Correo Argentino que no desea recibir el paquete y desea devolver el pedido. De esta forma el pedido retornará al destino inicial.
 
- Cambios:
 
- El cliente podrá realizar el cambio del producto recibido en cualquier instancia:
Para ello deberá devolver el producto recibido e informar el nuevo modelo, teniendo en cuenta el valor del producto comprado anteriormente.
 
- El cliente podrá seleccionar cualquier modelo. Si excede el valor del producto anteriormente comprado, podrá abonar el valor restante. De igual forma si selecciona uno de menor valor, será reembolsado el faltante.
 
- Reembolsos: 

- Si por cualquier causal, (error de envío, tamaño, color etc) el cliente solicita el reembolso total del pedido, el mismo será realizado sin problema siempre y cuando el producto sea devuelto a la sede destinada.

 

3. Si la entrega es realizada despúes del plazo estipulado en el sitio, se realizará el reembolso una vez el producto sea devuelto a la sede asignada. El cliente podrá optar por quedar con el producto o realizar la devolución para ser reembolsado.

 

 

2. Si el cliente recibe el pedido entregado por Correo Argentino y haya sido reembolsado anteriormente por plazo de entrega, en caso desee, podrá quedar con el producto y realizar el pago correspondiente.