País Español Português Español Español Español Español Español Español Español Español Português English Español

Cadastre-se

Ofertas exclusivas no seu e-mail

Suporte l Acompanhar Pedidos

Seu pedido segue o seguinte caminho:

Postado> Encaminhado ao pais > Liberado pela Fiscalização > Encaminhado à sua Ccidade > Salida para Entrega

 

Postado

No geral no dia útil seguinte da confirmação do pedido. Efetuado em até 3 dias úteis após a confirmação do pedido. Nesse caso o status será Postado.

É possível que no recebimento do codigo de rastreio o mesmo não tenha informação no site de acompanhamento. Isso ocorre porque os status dos rastreos não são atualizados em tiempo real e pode experimentar uma demora de uns dias até o rastreo oferecerem informação. Recordamos aos nossos clientes que é perfeitamente normal e não presenta inconvenientes sobre o envio.

 

Encaminhado ao pais

Após de 2 o 3 dias o codigo de rastreo aparece como Encaminhado. Esto significa que el pedido fue encaminado correctamente al país. En 4 o 5 días después del envío el pedido llega al país y aguarda ser liberado por la fiscalización aduanera. Esta es la etapa que lleva más días y depende principalmente del volumen de encomiendas y de la época del año.

 

Liberado por Aduana 
/
Dirigido a su Ciudad

 Una vez que el pedido es liberado por la aduana volverá a mano de los Correos para ser encaminado al domicilio de entrega. El status en el sitio de rastreos es Recogido.

 A partir de este punto el rastreo mostrará información de cada una de las agencias postales por las que vaya pasando hasta el momento de la entrega.

 

Salida para Entrega

 Una vez que el pedido está en la ciudad correspondiente los correos realizarán la entrega del mismo en la dirección correspondiente.

 Después de la entrega el status del pedido será Entregado, se finalizará así el proceso y podrás disfrutar de tus productos.